sábado, 25 de junio de 2016

FODA (Ojeda Marcelo)

Universidad del Buen Vivier (UBV)
Nombre: Ojeda Zurita Marcelo Steven                                    Curso: C-209
Carrera: Electrónica y Telecomunicaciones

Fortalezas:
  1. Me comprometo con la que hago.
  2. Respetuoso, trato a los demás como me gustarían que me traten.
  3. Soy muy organizado con mi cosas, se priorizar lo que debo hacer.
  4. Soy directo con lo que digo y hago.
  5. Perseverante, trato de sacar fuerzas de donde sea posible.
  6. Trato siempre de ponerme en el lugar de los demás.
  7. Me propongo metas objetivos y sueños grandes.
  8. Tengo el gran apoyo de mi familia.


Oportunidades:
  1. La gran oportunidad de poder estudiar en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
  2. Fortalecer mis valores con las enseñanzas de la Universidad.
  3. Aumentar mi círculo social, red de contactos.
  4. Conseguir un buen empleo con buen salario.
  5. Especializarme en un tema que me guste, en mi caso, electrónica y telecomunicaciones.
  6. Tener altos conocimientos en electrónica.
  7. Contar con experiencia laboral.


Debilidades:
  1. Me distraigo fácilmente en clases.
  2. Tengo poca paciencia para todo.
  3. Me estreso fácilmente con cualquier problema.
  4. Cierto miedo al pánico; sólo al inicio.
  5. Siento mucha inseguridad en un tema nuevo.
  6. Soy muy indeciso, en ocasiones necesito de ayuda de otra persona.
  7. Soy algo callado, digo lo que pienso que es necesario.
  8. No soy extrovertido cuando se debe, no doy un extra en mis ocupaciones.


Amenazas:
  1. El poco tiempo del cual opto para realizar mis deberes como estudiante.
  2. Existe una gran competencia por parte de otros jóvenes.
  3. La gran exigencia de la universidad.
  4. Mayores exigencias en la universidad que me impidan tener tiempo para mi como persona.
  5. Mala estabilidad en la economía de mis padres ya que aún soy dependiente.
  6. Falta de experiencia en fuertes trabajos o exigencias de la universidad.
  7. Dificultad de expresarme en situaciones nuevas.
  8. La gran exigencia de la universidad con mis pocas bases del colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario